APROCOF

Ingenieros del Agua

Quiénes Somos

Somos una entidad asociativa sin ánimo de lucro que busca representar a sus asociados ante las diferentes entidades del sector, con el ánimo de pronunciarse oportunamente sobre el desarrollo tecnológico y científico del país, la formación de ingenieros, profesionales y técnicos afines a la ingeniería hidráulica.

Agrupamos el gremio de empresas de ingeniería hidráulica, diseñadores e instaladores, proveedores, fabricantes nacionales e internacionales y profesionales independientes.

Misión

Fortalecer el sector del agua promoviendo la realización de actividades científicas, tecnológicas, culturales y recreacionales para nuestros asociados, mediante la permanente actualización, divulgación e intercambio de experiencias, estableciendo alianzas con entes representativos en el gremio, logrando beneficios para nuestros asociados.

Visión

Para el 2023 nos proyectamos como el órgano de consulta y referencia de la industria hidráulica del país, reconocido en el entorno institucional como un gremio fuerte y unificado, que contribuye desde acciones y posiciones concretas al óptimo desarrollo de la construcción en Colombia.

Objetivos

Buscamos convertir a APROCOF en órgano consultor de entidades del Estado, con el fin de poder representar a nuestros asociados con entes de servicio público existentes logrando reconocimiento de la agremiación.
Representar a las empresas del campo de la ingeniería civil hidraulica y sanitaria, con el propósito de definir problemas comunes, así como determinar estrategias para su solución, siendo interlocutores de los asociados.
Difundir las normativas vigentes que propicien el marco regulatorio adecuado para la operación del gremio hidráulico, y divulgar entre los agremiados las experiencias y aspectos sobresalientes del subsector.
Fomentar el mejoramiento de los niveles tecnológicos y científicos a través de programas de capacitación, programados de manera mensual, buscando contribuir al mejoramiento continuo de los proyectos empresariales, logrando la participación y actualización de trabajadores, profesionales y directivos del gremio hidráulico.

Promover la cultura del cuidado el agua y del medio ambiente con aportes representativos de nuestra agremiación.

Nuestros Valores

1. Responsabilidad Social

2. Ética y Transparencia

3. Competitividad e Innovación

Somos APROCOF

Agrupamos el gremio de empresas de ingeniería hidráulica, diseñadores e instaladores, proveedores y fabricantes nacionales e internacionales.
0 +

ASOCIADOS

0

AÑOS IMPULSANDO EL PROGRESO

Scroll to top